Hacer el Camino no es sólo caminar, sino ver ... hablar ... oler ... oir ... conocer ... sentir... aprender ... observar
¡ El camino de Santiago es tu propio camino ! Tú decides cómo vivirlo

martes, 15 de mayo de 2012

PASIÑO A PASIÑO FAISE O CAMIÑO



Cada mañana, Joseph empieza su entreno, muy temprano, por este camino

Atraviesa campos de cereales. La Garriga al fondo.
¿Que deciros de estas semanas de preparación y puesta a punto?
Seis días a la semana “el caballero andante” que es Joseph, entrena sus piernas con largas caminatas matutinas por esos campos de primavera tan hermosos que tenemos muy cerca de casa.
Campos de forraje, amapolas y olivos al fondo
Tras las caminatas, llegada a casa, donde Elvireta lo espera para almorzar juntos y seguir hablando y soñando con el Camino.

Hemos mirado guías, páginas virtuales, consultado en san Google, leído anécdotas de otros caminantes, charlas con los hijos y amigos … y, como no, visita obligada al Decathlon en busca de algunas cosillas.
Este camino entre las amapolas dentro del campo se ha hecho solo de tanto pisarlo.

2 comentarios:

  1. soy Israel Villamañán, (seguro os acordais de mi, antiguo alumno vuestro y ex compañero de vuestro hijo Dani, hijo de Menchu y Fernando ex-jefe de estación de La Garriga)
    bueno, como me he enterado, que volveis a "las andadas", solamente daros muchos ánimos ... y BUEN CAMINO¡¡¡
    Os va a encantar toda esa zona.
    Yo conozco la parte portuguesa, de haber pasado en coche. La ciudad portuguesa de Valença, me encanta, tiene una fortaleza digna de visita. Y Tui (ya en la provincia de Pontevedra).
    Me considero ASTURIANO, pero tambien medio gallego, pues vamos mucho por Galicia. Con lo que me gusta "vender" Galicia.
    lo escirto ... BUEN CAMINO Joseph y Elvira ... os seguiré por el blog.
    Recuerdos a Dani

    ResponderEliminar
  2. Encantados de tenerte cerca, muy a menudo nos acordamos de ti y de tu querida tierrina. ¡¡PUXA ASTURIES!!

    ResponderEliminar